MADERA

La in​dustria maderera es la punta de lanza de la economía de muchas zonas de España como la nuestra, la Sierra de la Demanda, en Burgos. Conocemos de primera mano las fortalezas y carencias de este sector. Queremos con nuestra experiencia lograr dar un nuevo impulso a esta fuente de riqueza al tiempo que se preserva el medio ambiente.

RFID y Blockhain

Gracias​ a las tecnologías de identificación por radiofrecuencia y de blockchain controlar la trazabilidad y la calidad del material es más fácil que nunca. Queremos asegurar y certificar el origen de la madera, que es de origen sostenible y mucho más.

Presencia online para buscar empleados

Hemos​ comprobado cómo la dificultad para encontrar a trabajadores es un punto débil de las empresas madereras. Por eso te ayudamos a saber cómo reclutar y formar mano de obra de toda España y del extranjero. Jóvenes que tengan verdadera vocación por la madera.

Silvicultura de precisión

La digitalización del sector forestal arranca en los propios bosques. Aspiramos a optimizar al máximo el control de la capacidad y el estado de nuestros montes gracias a la geomática, la ciencia de la toma de datos a partir de tecnologías. Para ello contaremos con sensores remotos en satélites, drones, cámaras conectadas, etc.