CONSTRUCCIÓN

La construcción de nueva vivienda y la rehabilitación de casas antiguas para adaptarlas a los nuevos estándares de aislamiento son claves para el desarrollo de una zona. Sabemos que los constructores están haciendo grandes avances para que los hogares del siglo XXI sean mucho más cómodos que los de antaño. Aún así, hay mucho espacio por recorrer. Desde la Factoría Digital tenemos en nuestro catálogo varios beneficios digitales que podemos acoplar a tus proyectos.

Soluciones domáticas

La tecnología ha llegado para quedarse en los hogares. Para el control de las luces, la regulación de la temperatura, para el uso de persianas y estores, riego, seguridad, video vigilancia IP, audio multi room... Son muchas las posibilidades que nos ofrece la domótica.

Material de construcción digitalizado

Usa el material de construcción justo y necesario. Optimiza el gasto en estos conceptos. Poder digitalizar estos materiales de obra es clave hacer una previsualización de su uso y disponer de una biblioteca de software de construcción.

Lectura de consumos online

Ya es una realidad la lectura del gas a través de Internet. Ofrece como ventaja competitiva en tus construcciones la posibilidad de dar los datos de lectura de los contadores sin estar en casa.

La-digitalizacion-en-la-industria-de-la-